El presidente permanecerá hasta el lunes junto a su familia.
El presidente Mauricio Macri arribó este viernes a Mar del Plata y luego se trasladó al Complejo Turístico de Chapadmalal para pasar un nuevo fin de semana largo junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.
Al igual que en el último feriado de Semana Santa, Macri eligió a Mar del Plata para disfrutar de su descanso. Según trascendió, el jefe de estado y su familia permanecerán en la ciudad hasta el lunes.
Antes de viajar hacia Mar del Plata, el presidente mantuvo una reunión con el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren con quien realizaron un seguimiento de la gestión en materia energética, en plena polémica por los efectos de la suba de tarifas.
Al respecto, Macri aseguró que “estas subas se realizan para normalizar algo fundamental para un país que es tener energía, porque íbamos rumbo al modelo venezolano que está parado sobre unas reservas gigantescas de petróleo y hoy ya ni siquiera tienen combustible porque las refinerías no funcionan”. “Evitamos ese colapso, giramos hacia el lado correcto”, sostuvo el presidente en un reportaje que concedió al programa “Código Político” de TN.
Además, antes de viajar, el mandatario tuvo un encuentro de coordinación de gobierno con sus funcionarios más cercanos.
Es la cuarta vez que Macri viene en el año ya que, cabe recordar, su última visita fue por el fin de semana largo de Semana Santa cuando Macri jugó al golf en dos oportunidades en Playa Grande junto a sus amigos. Antes, había estado para el feriado de Carnaval mientras que unos días después regresó para encabezar el retiro de trabajo junto a los integrantes de su gabinete.